Desde hace tiempo en el cruze de Sant Adrià - Pg.Enric Sanchís han habido problemas de circulación, ya que es de 1 carril por sentido más otro carril para aparcar, en el cual a veces aparcan en segunda fila, o directamente los buses se van acumulando en la parada, este cúmulo de buses se hace por culpa del semáforo que hay justo enfrente de la parada, todos los buses tienen el semáforo en verde cuando van a llegar, y si no tienen que descargar lo pasan, pero como todos suelen parar, descargan pasajeros y cuando ya han terminado, se les ha puesto en rojo, y hay que esperar 1 minuto.
Cuando se trata de un solo bus no es muy molesto, el problema es cuando vienen 3 o 4 buses, que el último llega a perder hasta 5 minutos, muy valiosos para una empresa de transporte ya que un retraso de 5 minutos en una parada es mala señal.
Por eso he propuesto lo siguiente:
Con esta modificación se evitarán estos problemas, además de que evitaremos otra cosa, que las líneas B22 y B23 tienen una parada en Sant Adrià - Pg.Enric Sanchís, y justo al hacer el giro, ya tienen la siguiente. Por lo tanto si anulamos esa parada (con el código 1435) los pasajeros simplemente tendrán que ir a la marquesina que hay nada más girar la calle. Y para las líneas 11 y 73 habría que hacer una nueva parada, la localización podría ser justo enfrente del metro, ya que incluso la calle a pesar de ser también de 1 carril, se ensancha un poco en una parte, perfecto para que los buses parasen ahí, además nada más entrarían en la parada, descargarían/cargarían y continuarían, ahorrando esos atascos infernales que se forman.
19.1.11
Suscribirse a:
Entradas (Atom)